APLICANDO el conocimiento para experimentarlo y volverlo sabiduría

Liberación AHORA

dedos-tocando-agua“El agua moja”, eso no es teoría para ti, lo sabes porque tienes la experiencia de ello…

CÓMO CONSEGUIR RESULTADOS EN TUS NECESIDADES ESPIRITUALES

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.)

Todos mis escritos son producto de mi experimentación para llevar una pizca de verdad a vuestras tribulaciones; en este magnífico blog del hermano Freeman, tienes bastantes. Búscame, que ando por aquí. Soy Ramón Bello Cuadros (Ra.), trabajando y explorando para ti.

Recordemos que: El Maestro aparece cuando el estudiante está preparado.
Yo digo siempre que, en este caso concreto, el estudiante y el Maestro son la misma persona. Por eso digo y enfatizo que el conocimiento ha de ponerse en funcionamiento y, para que se me entienda, me extiendo y quiero plasmar en el papel algo parecido a esto que sigue:
El maestro, siempre que aparece en nuestra vida, aparece porque el estudiante está listo para aprender, y…

Ver la entrada original 1.302 palabras más

Responder

