América Latina puede ser peor para las mujeres que Medio Oriente

Bienvenido a "El Teologillo"

América Latina puede ser peor para las mujeres que Medio Oriente
Las regiones no son necesariamente polos opuestos cuando de acoso y abusos se trata

Por: Katy Watson BBCMundo.com
PUBLICADO: AUG, 19, 2015

muj1
Tengo una arruga particularmente marcada entre las cejas que atribuyo al ceño que hacía cuando vivía en México, cuando tenía unos 20 años, tratando de repeler los silbidos y los piropos en la calle.
Hubo un día en el que dejé el cejo fruncido y elegí otra táctica. Una tarde abrasadora de verano entré a una tienda a comprar agua.
Mientras esperaba cruzar la calle, dos hombres en una camioneta empezaron a gritar comentarios sobre mi cuerpo. Traté de ignorarlos, pero entonces algo dentro de mi estalló.
Quité la tapa de mi botella de agua y arrojé todo su contenido helado en sus caras. Los comentarios ciertamente cesaron y yo me sentí mucho mejor.
LEE TAMBIÉN: Feminicidio…

Ver la entrada original 1.130 palabras más

Responder

